Bueno, abro un nuevo blog con expectativas de escribir a diario, o por lo menos a intentarlo. (Sé que acabaré escribiendo sólo cuando necesite desahogarme.)
Nunca he tenido un blog serio; fotolog (tonterías), jotelog (privado para desahogos y demás chorradas)... etc.
En fin, se presentan dos días de puente after-carnaval -muy duro- en el que me toca hacer de niñera, pero en fin...
Sé que me gustan los niños (mientras que no sean los típicos malcriados a los que les tiraría por un barranco con una piedra enorme colgada al cuello), así que no hay mucho problema. Además que tengo mi cámara para pasar los ratos.
Preveo una cena y una sesión de Star Wars III, así que no estará mal el día. Por lo menos lo que queda de él.
Con esto termino, no estoy inspirada en absoluto y sólo quiero ver cómo queda el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario