jueves, 23 de abril de 2009

Ya llevaba mucho tiempo sin salir a sacar la basura. Me encanta la situación actual, me encanta llevar los pantalones y ver cómo han cambiado las tornas.
Después de que unos ojos verdes y un cascabel me hicieran ver las cosas de otro modo; aquí estás tú ahora, volviendo, justo en el momento en el que no te necesito en absoluto. Parece que dependas de mí, que necesites saber de mí por poco que sea. Volvemos al estado de drogadicción que teníamos antes, pero ahora no es el uno del otro, sino de tí por mí.
No niego que a la larga tus adicciones me convenzan y volvamos a lo mismo, pero de momento me encanta tener el control. Saber que puedo manejar la situación a placer sin riesgo de sentirme herida me encanta.
Puedes llamarle venganza o como quieras, cariño, pero te la debo. Me hiciste creer cosas que no eran, y ahora me veo en el mismo derecho. Se me hace difícil, porque te conozco y sé que no lo hiciste a propósito, pero soy así.
En el fondo no hago más que incitar algo que espero que acabe pasando... Pero con más madurez y pasotismo. Yo ya no dependo de tí. Si tú dependes de mí es cosa tuya... ¿O mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario